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23 Nov 201712:16

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Mothercare reestructura su equipo directivo para potenciar su área digital

11 Mar 2015 — 12:33
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El grupo británico Mothercare especializado en  la distribución de moda y productos infantiles reestructura su equipo directivo. La compañía ha llevado a cabo movimientos en su cúpula directiva con el fin de potenciar la estrategia digital de la empresa. Mothercare ha ascendido a Matt Stringer a director de operaciones como parte de la reestructuración que he llevado a cabo en el último año en su mercado local.

 

Mothercare también ha fichado a Gary Kibble como director de márketing del grupo y ha promocionado a Karl Doyle como responsable de producto de la compañía. Por su parte, Sarah Purkis se unirá a la empresa como directora de recursos humanos, mientras que Jerry Cull continuará al frente de la dirección general internacional de Mothercare, según Retail Week.

 

“El pasado otoño establecimos la nueva visión del grupo y la estrategia a seguir a corto plazo, que se centra en modernizar la empresa con el fin de lograr nuestros objetivos”, explica Mark Newton-Jones, director ejecutivo de Mothercare.

 

Para llevar a cabo este cambio de estrategia, Mothercare amplió capital en 95 millones de libras (120,54 millones) para reestructurar su negocio en su mercado local. El objetivo de la compañía es utilizar los recursos captados para reducir de 220 a 160 tiendas su red de distribución en el mercado británico, remodelar los más rentables y mejorar su oferta online. El resto del capital se utilizará en mejorar la infraestructura de tecnología de Mothercare y en reducir deuda.

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