Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201720:22

h Empresa

Mothercare reduce sus ventas un 1,7% en el primer trimestre por el parón del negocio en Reino Unido

La compañía especializada en la distribución de moda y artículos infantiles disminuyó en los tres primeros meses de su ejercicio un 2,1% sus ventas en Reino Unido.

14 Jul 2016 — 10:56
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El parón de las ventas en Reino Unido impacta en el negocio de Mothercare en el inicio del ejercicio. La compañía británica, especializada en la distribución de moda y artículos infantiles, concluyó el primer trimestre del año (que cerró el 9 de julio) con un retroceso de sus ventas del 1,7% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

El crecimiento del grupo se vio perjudicado por el descenso de la facturación en su mercado local. En los tres primeros meses de su año fiscal, Mothercare disminuyó sus ventas en Reino Unido un 2,1%. En superficie comparable, las ventas marcaron un alza del 1,2%. No obstante, en este periodo, la compañía contrajo su superficie comercial un 4,8% respecto a un año atrás.

 

En cuanto a las ventas internacionales, estas aumentaron un 5,1% en el primer trimestre. A tipos de cambio constantes, la subida fue más moderada, del 3,9%. En este periodo, la superficie comercial de Mothercare en el exterior creció un 2,3%.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...