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Mothercare ficha a un directivo de Accessorize’s como responsable de su negocio internacional

El ejecutivo también ocupó el puesto de director general internacional de Marks&Spencer durante doce años.

Modaes

13 dic 2016 - 10:46

 

La compañía británica Mothercare refuerza su cúpula directiva. El grupo, uno de los principales de moda infantil del mundo, ha nombrado a Kevin Rusling, director de expansión de Monsoon Accessorize, como nuevo responsable de su negocio internacional.

 

Rusling se incorporará definitivamente a Mothercare el marzo del próximo marzo, asumiendo toda la responsabilidad del negocio del grupo en el mercado internacional, donde la compañía opera con más de 1.300 tiendas en medio centenar de países, según Drapers.

 

El directivo se incorporó a Accesorize en 2013, después de pasar cinco años como director internacional del negocio de George, propiedad de Asda. Anteriormente, el ejecutivo ocupó el puesto de director general internacional de Marks&Spencer durante doce años.

 

Mothercare concluyó los seis primeros meses de su ejercicio fiscal con una contracción en sus ventas del 0,6%, hasta 347,7 millones de libras (409,8 millones de euros). Además, el grupo redujo su benefició hasta 5,9 millones de libras (6,9 millones de euros), un 15,7% menos que el mismo periodo del año anterior.