Empresa

Moschino elimina su marca Cheap&Chic en pleno relanzamiento del grupo

Modaes

28 may 2015 - 12:35

Moschino prescinde de su segunda línea. Tras Dolce&Gabbana con D&G y Marc Jacobs con Marc by Jacobs, ahora es el turno de Cheap&Chic. La compañía italiana Moschino ha decidido transformar la marca en Boutique Moschino.

 

La empresa se encuentra actualmente en pleno rejuvenecimiento de su marca, por lo que ha decidido centrar todos sus esfuerzos en una sola firma. En el origen de este cambio de rumbo se encuentra el fichaje, a finales de 2013, de Jeremy Scott como director creativo de Moschino.

 

Boutique Moschino tendrá precios entre un 30% y 40% por debajo de los de la marca principal. La línea, que se dirigirá únicamente a mujer, quiere atraer a un nuevo tipo de cliente a la compañía.

 

Excluyendo los negocios de perfumes, gafas y moda infantil, Cheap&Chic copa alrededor del 40% de las ventas de Moschino. Tras la supresión de Cheap&Chic, la compañía, propiedad de Aeffe, seguirá operando con las marcas Moschino, Boutique Moschino y Love Moschino