Empresa

Morellato refuerza su cartera con el 50% de The New Watch

Modaes

2 jun 2014 - 11:31

Morellato añade un nuevo activo a su cartera. La compañía italiana de relojería se ha hecho con el 50% del capital de The New Watch Company (TNWC), filial italiana de ILG Group, uno de los mayores grupos europeos de relojería que a su vez está participado por L Capital, vehículo de inversión del gigante francés LVMH.

 

De este modo, la compañía pasa a ser propietaria de la mitad de la filial y se convierte en el distribuidor en exclusiva de todas las marcas que TNWC tiene en cartera, entre las que destacan Ice Watch y Timberland.

 

Con la incorporación de Morellato al capital de TNWC, ILG Group tiene previsto reforzar su presencia en Italia y desembarcar con más enseñas en el mercado, ahora de la mano de Morellato.

 

“El proyecto prevé una alianza gracias a la que se lanzarán otras marcas del grupo ILG en Italia, siempre distribuidas por TNWC”, ha explicado Morellato.

 

Fuera de Italia, Morellato ha firmado recientemente un acuerdo con la familia Cadarso. El grupo italiano ha formado una sociedad conjunta con Geresa, propiedad del grupo Cadarso, para la distribución de sus relojes en España, Portugal y Andorra.