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Montblanc eleva su apuesta por África con un ‘pop-up’ en Nigeria

Modaes

25 mar 2014 - 11:48

Montblanc crece en el continente africano. La firma de relojería y material de escritura, propiedad del grupo suizo Richemont, ha abierto las puertas de su primer pop-up store en Nigeria, ubicado en el Transcorp Hilton Hotel de Abuja, la capital del país.

 

El establecimiento, en el que se pueden encontrar desde relojes, hasta productos de escritura y accesorios de piel, está gestionado por Polo Limited, el socio local con el que Montblanc trabaja en el mercado nigeriano y que se encarga de la distribución de sus productos en el país.

 

Además de Montblanc, Polo Limited, que mantendrá abierto el pop-up de la firma durante diez días, también distribuye en Nigeria firmas como Rolex, Cartier, Piaget o Gucci.

 

Montblanc, que cuenta con una red de más de 390 tiendas propias, registró en 2013 una ventas de 766 millones de euros, un 6% más que en 2012, cuando la compañía alcanzó una facturación de 723 millones de euros. El beneficio operativo se situó en 120 millones de euros.