Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201805:05

h Empresa

Montblanc eleva su apuesta por África con un ‘pop-up’ en Nigeria

25 Mar 2014 — 11:48
Modaes
Me interesa

Montblanc crece en el continente africano. La firma de relojería y material de escritura, propiedad del grupo suizo Richemont, ha abierto las puertas de su primer pop-up store en Nigeria, ubicado en el Transcorp Hilton Hotel de Abuja, la capital del país.

 

El establecimiento, en el que se pueden encontrar desde relojes, hasta productos de escritura y accesorios de piel, está gestionado por Polo Limited, el socio local con el que Montblanc trabaja en el mercado nigeriano y que se encarga de la distribución de sus productos en el país.

 

Además de Montblanc, Polo Limited, que mantendrá abierto el pop-up de la firma durante diez días, también distribuye en Nigeria firmas como Rolex, Cartier, Piaget o Gucci.

 

Montblanc, que cuenta con una red de más de 390 tiendas propias, registró en 2013 una ventas de 766 millones de euros, un 6% más que en 2012, cuando la compañía alcanzó una facturación de 723 millones de euros. El beneficio operativo se situó en 120 millones de euros.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...