Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

01 Dic 202009:44

Moncler rompe con Yoox Net-a-Porter y toma el control de su ecommerce

La empresa prevé que la cuota de las ventas online sobre el total de su facturación se duplique en los próximos tres años, aunque la empresa no ha precisado a cuánto asciende actualmente.

27 Jul 2020 — 17:38
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Moncler rompe con Yoox Net-a-Porter y toma el control de su ecommerce

 

 

Moncler toma las rienda de su negocio online. La compañía italiana de lujo ha terminado su acuerdo con Yoox Net-a-Porter y comenzará a gestionar internamente su plataforma de ecommerce este año. El objetivo es duplicar la cuota del negocio online en los próximos tres años, aunque la empresa no ha precisado a cuánto asciende actualmente.

 

La empresa comenzará el proceso en octubre de este año en Estados Unidos y Canadá y prevé completarlo en 2021, según ha explicado en una nota de prensa. El próximo año, también está previsto el lanzamiento de “una plataforma de ecommerce completamente integrada y omnicanal”.

 

En el marco de su estrategia de digitalización, la compañía también continuará acelerando la implementación de herramientas tecnológicas como las videollamadas, las citas digitales o las ventas a distancia. En la tienda, la empresa emplea Rfid y la aplicación Monclient, que permite al personal del establecimiento ver información del cliente y sus preferencias, acelerar el proceso de checkout y acceder al inventario de la tienda online.

 

 

 

 

Además, Moncler continuará acelerando la implementación de inteligencia artificial. Actualmente, la compañía ya la emplea para control de calidad y gestión del almacén, y prevé implementarla también para las recomendaciones de producto online, servicio al cliente, merchandising y pricing.

 

“En Moncler, cada proyecto, desde la definición de colecciones hasta el desarrollo de productos y el concepto de eventos, debe ser digital first, porque las plataformas digitales son el primer punto de contacto con el cliente”, explica Remo Ruffini, presidente y consejero delegado de la empresa. “Este nuevo enfoque requiere una rápida evolución organizativa, cultural y tecnológica”, apunta el ejecutivo.

Publicidad
Comentar
Compartir
...