Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201703:13

h Empresa

Moncler renueva su ‘flagship’ de Milán y abre su mayor tienda del mundo

La compañía italiana ha ampliado su establecimiento en Via Montenapoleone con dos nuevas plantas, hasta sumar una superficie de 803 metros cuadrados. En el primer semestre, la empresa registró un beneficio neto de 41,8 millones de euros.

19 Oct 2017 — 10:49
Modaes
Compartir
Me interesa

Moncler renueva su ‘flagship’ de Milán y abre su mayor tienda en el mundo

 

 

Moncler apuesta por su mercado doméstico. La compañía italiana ha concluido la ampliación de su flagship store de Milán, abriendo así su mayor tienda en el mundo.

 

La tienda insignia del grupo se encuentra en Via Montenapoleone, en el centro de la ciudad Italia, y su renovación ha supuesto añadir dos plantas más al establecimiento original, abierto en junio de 2013. En total, el establecimiento de Moncler tiene una superficie de 803 metros cuadrados.

 

“La ampliación forma parte de la nueva estrategia para nuestros flagships”, ha explicado Remo Ruffini, presidente y consejero delegado de Moncler. “Los turistas continúan siendo una fuerza en las compras de lujo y diferentes formatos de tienda ayudarán a los viajeros a no encontrar lo mismo que tienen en casa”, ha añadido.

 

Moncler registró un beneficio neto de 41,8 millones de euros en la primera mitad del año, lo que supone un alza del 24,4% respecto al mismo periodo del año anterior. La cifra de negocio de la compañía ascendió un 18%, hasta 407,6 millones de euros.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...