Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Nov 201704:58

h Empresa

Moncler eleva sus ventas un 15% en los nueve primeros meses por el ‘tirón’ de Asia y Europa

La compañía italiana registró una facturación de 736,8 millones de euros entre enero y septiembre de 2017. Por canales de distribución, el retail lideró el crecimiento con un aumento del 19,3% respecto al mismo periodo del año anterior. 

25 Oct 2017 — 10:31
Modaes
Compartir
Me interesa

Moncler eleva sus ventas un 15% en los nueve primeros meses gracias al ‘tirón’ de Asia y Europa

 

 

Moncler crece a doble dígito. La compañía italiana registró una subida del 15,3% en sus ventas en los nueve primeros meses de 2017 respecto al mismo periodo del año pasado. El aumento de los ingresos fue impulsado por el buen desempeño en Europa y Asia, donde el grupo creció un 18% y 18,9%, respectivamente.

 

La empresa tuvo una cifra de negocio de 736,8 millones de euros entre enero y septiembre de 2017, frente a los 639,3 millones de euros del año pasado. La facturación de Moncler fuera de Italia se elevó un 17,6%, hasta 622,9 millones de euros.

 

Por canales de distribución, el retail copó el grueso de las ventas con 477,8 millones de euros, un 19,3% más. Por otra parte, la cifra de negocio a través del canal multimarca aumentó un 8,4% en los nueve primeros meses, hasta 258,9 millones de euros.

 

 

 

 

Asia fue la región donde Moncler registró unos ingresos más elevados, con 257,1 millones de euros. En segundo lugar se situó Europa, Oriente Medio y África, donde la compañía anotó unas ventas de 240,4 millones de euros.

 

En América, Moncler elevó su cifra de negocio un 14,3% entre enero y septiembre, hasta 125,4 millones de euros. Finalmente, la empresa finalizó el periodo con unas ventas de 113,8 millones de euros en Italia, un 3,8% más.

 

En los primeros nueve meses del año, Moncler realizó cinco aperturas netas, hasta alcanzar las 195 tiendas en todo el mundo. Por otra parte, el grupo operaba con 48 corners en cadena de grandes almacenes a escala global, seis más que a cierre del ejercicio 2016. En el tercer trimestre de 2017, Moncler puso en marcha su primer establecimiento en Kazajistán, ubicado en la ciudad de Almatý.

 

Este mes, Moncler renovó su flagship store en la Via Montenapoleone de Milán. Tras su reapertura, la tienda se convirtió en su mayor establecimiento de todo el mundo, con una superficie de 803 metros cuadrados.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...