Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Mar 202116:46

Moncler aumenta sus ganancias un 24% de enero a junio por el impulso de Asia y Europa

La cifra de negocio de la compañía italiana fue de 407,6 millones de euros en la primera mitad del año. Moncler registró un beneficio de 41,8 millones de euros en el periodo.

27 Jul 2017 — 13:46
Modaes
Compartir
Me interesa

Moncler aumenta sus ganancias un 24% de enero a junio por el impulso de Asia y Europa

 

 

Moncler crece en el primer semestre impulsado por Asia y Europa. El grupo italiano registró un beneficio neto de 41,8 millones de euros en la primera mitad del año, lo que supone un alza del 24,4% respecto al mismo periodo del año anterior.

 

La cifra de negocio de la compañía ascendió un 18% frente al resultado del primer trimestre de 2016, hasta 407,6 millones de euros. El resultado bruto de explotación (ebitda) se elevó un 24%, hasta 97 millones de euros.

 

La región de Europa, Oriente Medio y África (Emea), excluyendo Italia, fue la que más creció de la compañía, con un aumento de sus ventas del 20%, hasta 127,4 millones de euros en el primer semestre del año. En el caso de Italia, la facturación en el país se elevó un 7%, hasta 58,2 millones de euros.

 

Asia y el resto del mundo, por su parte, fue la que copó el grueso de facturación de la compañía. Las ventas en la región crecieron un 19%, hasta 159,6 millones de euros en la primera mitad del ejercicio. Moncler elevó su cifra de negocio en el continente americano un 19%, hasta 62,4 millones de euros.

 

Por canales de distribución, el retail tiró de las ventas del grupo italiano, registrando una cifra de negocio de 299,5 millones de euros en el primer semestre, un 22% más respecto al mismo periodo del año anterior. La venta al por mayor ascendió un 8%, hasta 108,2 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...