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11 Dic 201716:13

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Modalia cambia de sede en plena expansión y se instala en las antiguas oficinas de Marypaz en Madrid

La compañía se ha trasladado a unas nuevas instalaciones de 600 metros cuadrados, donde empleará a sesenta trabajadores.

10 Ene 2017 — 04:57
Iria P. Gestal
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Diego de Vicente

 

 

El dueño de Modalia se instala en el centro de Madrid. Moddo, que además de la plataforma de ecommerce también provee servicios de tecnología a marcas de moda ha trasladado su sede central al centro de la capital para hacer frente a su crecimiento. La empresa operará a partir de ahora desde unas nuevas oficinas, ubicadas en un local que en el pasado ocupó la compañía sevillana de calzado Marypaz.

 

Diego de Vicente, fundador del grupo, ha adquirido el inmueble a través de su patrimonial, y la empresa ha destinado 80.000 euros a las obras de reforma y adecuación del local, que cuenta con una superficie de 600 metros cuadrados.

 

Hasta ahora, la oficina de Moddo se encontraba en el Paseo del Club Deportivo, en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid. “Se nos quedaron pequeñas; además de que por ubicación teníamos ganas de trasladarnos ya al centro”, explica De Vicente a Modaes.es.

 

El nuevo local está ubicado en el número 32 de la calle Ezequiel Solana, en el barrio madrileño de Pueblo Nuevo y acogerá a una plantilla de sesenta personas. Durante la transición, la compañía instaló de manera temporal los estudios fotográficos en la calle Ercilla, también en la capital, pero el grupo prevé que en febrero se complete el traslado.

 

El inmueble, con un patio en su interior, cuenta también con párking propio a disposición de los empleados. Moddo también dispone de otras dos oficinas en México y Colombia.

 

 

 

 

El traslado de Moddo se produce en plena expansión de la compañía, que el año pasado dio entrada a nuevos socios a su capital para impulsar su desarrollo. En enero de 2016, Moddo incorporó al grupo de comunicación Mediaset a su accionariado. Esta fue la quinta ampliación de capital que realizó el dueño de Modalia, que ya había levantado dos millones de euros en las cuatro rondas anteriores, realizadas desde finales de 2013. Aquellas operaciones, sin embargo, no habían supuesto la entrada de nuevos accionistas, a excepción de la firma de inversión Cabiedes&Partners, especializada en start ups, que mantiene una participación minoritaria.

 

Moddo nació en 2011 de la mano de De Vicente y está especializado en la prestación de servicios a empresas de moda como la gestión de inventarios, así como la logística, el transporte, la atención al cliente, el posicionamiento en buscadores, la publicidad y la estrategia en redes sociales.

 

Posteriormente, el grupo lanzó un marketplace virtual para empresas de moda y tiendas multimarca, Modalia, y, el año pasado, incorporó otra división de negocio, la distribución, tras una alianza con Hawkers. La compañía cerró 2015 con una cifra de negocio de cinco millones de euros, que prevé impulsar hasta los dieciséis millones de euros en el ejercicio 2016.

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