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14 Dic 201705:09

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Moda Operandi suma Burberry a su cartera de marcas tras levantar sesenta millones en 2015

25 Sep 2015 — 11:10
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El ecommerce de lujo de Moda Operandi se alía con Burberry para ofrecer los artículos de pasarela del grupo británico. Como ya pasa con otras firmas como Dolce&Gabbana u Oscar de la Renta, la plataforma permitirá a sus usuarios hacerse con las prendas de Burberry poco después de que se celebren los desfiles.

 

Es la primera vez que Burberry ofrecerá la posibilidad de adquirir sus prendas y artículos justo después de que se celebren las pasarelas, según WWD. De esta forma, Moda Operandi quiere seguir compitiendo en el mercado del ecommerce de lujo, donde operan otras compañías como Net-a-Porter o Mytheresa.

 

El acuerdo entre ambos grupos llega después de que Moda Operandi captara sesenta millones de dólares (52,63 millones de euros) en una ronda de financiación liderada por Fidelity con la participación de los accionistas existentes. La ampliación se hizo con el objetivo de potenciar el crecimiento del grupo.

 

En Moda Operandi, el pedido medio ronda 1.700 dólares (1.491 euros), una cifra que puede elevarse hasta 7.000 dólares (6.141 euros). El grupo fue fundado en 2011 por Lauren Santo Domingo y Áslaug Magnúsdóttir.

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