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Moda Operandi capta 20 millones de dólares más para financiar su crecimiento

Modaes

12 dic 2013 - 11:58

Moda Operandi se refuerza para continuar aumentando su negocio en le Red. La plataforma, que permite al usuario comprar prendas y accesorios de los desfiles poco  después de que estos se celebren, ha captado 20 millones de dólares (14,5 millones de euros) en su última ronda de financiación para hacer crecer su negocio.

 

Los fondos recaudados se destinarán al abastecimiento de productos, el fortalecimiento de la plataforma y a potenciar sus ventas a través de tablet y smartphone, según WWD. “La inyección de capital también se destinará al relanzamiento de nuestra plataforma principal, de donde provienen la mayoría de nuestros ingresos”, explica Deborah Nicodemo, que sustituye desde octubre a Áslaug Magnúsdóttir como directora ejecutiva de Moda Operandi.

 

En los últimos tres años, la compañía, fundada en 2010 de la mano de Áslaug Magnusdottir y Lauren Santodomingo, ha captado un total de 77 millones de dólares de inversores como LVMH o Condé Nast.

 

Moda Operandi vende las creaciones de diseñadores como Chanel, Balmain, Givenchy, Kenzo, Nicholas Kirkwood o Proenza Schouler.