Empresa

Missoni regresará a China con tres aperturas para 2020

La empresa italiana anuncia su regreso al país asiático con la apertura de tres tiendas monomarca, de cara al otoño 2020.

Modaes

3 dic 2019 - 11:30

Missoni regresará a China con tres aperturas para 2020

 

 

Missoni regresa a China con triple apertura. Angela Missoni, presidenta y directora creativa de la marca, anunció en junio pasado el regreso de la empresa italiana al país asiático de cara a 2020. Las tres nuevas tiendas contarán con las categorías de moda de hombre, mujer, accesorios y colección de verano.

 

La empresa italiana, reconocida por sus prendas de punto, abrió su primera tienda en Hong Kong (China) en los años setenta de mano del fundador de la marca, Ottavio Missoni.

 

La compañía continúa con pie firme en su expansión en Asia, a fines de noviembre abrió una tienda de 150 metros cuadrados en el centro comercial Luxury Zone de Singapur y suma a otros proyectos que la empresa ha realizado en Miami, Dubai y uno futuro en Londres, también para 2020. 

 

En junio de 2018, el Fondo de Inversión Strategico Italiano (FSI), respaldado por el estado, compró el 41,2% de Missoni por 70 millones de euros con el objetivo de impulsar su expansión internacional. La familia Missoni mantiene el 58,8% de la participación restante de la empresa que Rosita y Ottavio Missoni fundaron en 1953 en el norte de Italia. En noviembre pasado, la compañía anunció que planea saltar a la bolsa en 2023.