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15 Dic 201701:27

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La italiana Miss Sixty mueve ficha en Europa y regresa a Alemania, Austria, Suiza y Bélgica

La marca sigue escalando posiciones en Europa, continente en el que replegó sus velas en 2014 para centrarse en Asia.

04 Ene 2017 — 11:40
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Miss Sixty regresa a sus orígenes. La cadena de moda italiana, propiedad de Sixty Group, vuelve a ampliar su presencia en el continente europeo con la entrada en Alemania, Suiza, Benelux (Bélgica) y Austria. El grupo germano CP Fashion será el encargado de la distribución de la marca en estos mercados.

 

El regreso de Miss Sixty a estos mercados se produce más de un año después de que Sitxy Group relanzara la marca con nuevas tiendas en Italia, Reino Unido y Francia, con una nueva imagen y un posicionamiento más alto. En 2014, la compañía decidió replegar velas en el continente europeo y en Canadá y echar el cierre a toda su red de tiendas.

 

Ese mismo año, Sixty Group cerró su filial en España para centrar sus esfuerzos en crecer en Asia y entrar en ciudades como Shanghái, Pekín y Hong Kong. Ya en ese entonces, la compañía italiana no descartaba la posibilidad de volver a introducirse en Occidente con una nueva estrategia a medio plazo. 

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