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Miss Sixty avanza en Europa subirá la persiana en Londres, París y Berlín

La compañía de moda quiere emplazar su tienda en la capital británica en la popular Regent Street y pone el foco en Madrid y Mónaco para próximas aperturas. 

Modaes

13 dic 2017 - 10:08

 

Miss Sixty avanza en Europa subirá la persiana en Londres, París y Berlín

Miss Sixty quiere escalar posiciones entre la gama alta del mercado europeo. La marca italiana, adquirida en 2012 por inversores chinos, ha anunciado que subirá la persiana en Londres, París y Berlín. En la capital británica, la firma de moda ha puesto el foco en la popular calle comercial de Regent Street, con una fecha límite marcada para finales de 2019. En las otras dos ciudades europeas, la compañía tiene la pretensión de abrir antes de terminar el próximo año.

 

Como parte de sus planes de expansión en el Viejo Continente, la compañía busca distribuir sus productos en Madrid y Mónaco. En esta línea, Miss Sixty está reforzándose en el canal multimarca y planea tener presencia en 200 puntos de venta a finales de 2018. Además, la firma quiere desembarcar en el mercado estadounidense. Ya el año pasado, los responsables de la compañía dieron voces de sus intenciones de salir a Bolsa en Hong Kong.

Así es que, como parte de esta hoja de ruta, la compañía, ahora controlada por la moda International Group, se encuentra a la caza de colaboraciones con grandes nombres de la moda, según Fashion Network.


El director de ventas para Europa, Medio Oriente y África de Miss Sixty, Andrea Pomi, destacó el buen crecimiento que está viviendo la marca en Europa. Prevé alcanzar una facturación de 30 millones de euros al cierre del próximo año y abrir establecimientos en las principales capitales de la moda. La compañía suma, hasta la fecha, 11 tiendas en Europa y cinco franquiciadas en el mercado ruso.

 

La compañía apuntó que su inversión en la apertura de nuevas tiendas suma 180 millones de euros. Gran parte de este gasto se realiza en China, donde Miss Sixty tiene 160 tiendas, pero le gustaría aumentar ese número a 300 tiendas, para 2020.

 

Andrea Pomi, director de Ventas para Europa, Medio Oriente y África, dijo que la marca está experimentando un buen crecimiento en Europa y espera una facturación de 30 millones de euros el próximo año, mientras continúa su cambio hacia una marca más exclusiva y continuando con sus aperturas de tiendas en las principales capitales de la moda.