Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 May 201817:56

h Empresa

Misako toma posiciones en España y apuesta por el turismo de Mallorca para crecer

La compañía se instalará en el número 43 de la calle San Miguel, en un establecimiento de 100 metros cuadrados.

09 Dic 2016 — 04:51
C. Pareja
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Los complementos low cost de Misako apuestan por enclaves turísticos para seguir creciendo en España. La compañía abrirá próximamente un nuevo establecimiento en Palma de Mallorca. Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la empresa, que prevé abrir una decena de establecimientos el próximo año.

 

La compañía se instalará en el número 43 de la calle San Miguel, en un establecimiento de una superficie comercial de, aproximadamente, 100 metros cuadrados. La operación ha sido intermediada por Alorac Illes Balears, que ha asesorado en los últimos años en su desembarco en la isla balear a operadores como Napapijri, Calzedonia o Philipp Plein

 

El próximo objetivo que se ha marcado Misako es continuar ganando capilaridad en España con una nueva ronda de aperturas en el próximo ejercicio, tal y como adelantó Modaes.es. La compañía ya tiene firmadas la puesta en marcha de cinco tiendas y en la actualidad se encuentra negociando la apertura de otras cinco.

 

 

 

 

Este plan de crecimiento llega después de que la marca, propiedad de la sociedad Frag Comercio Internacional, lograra revertir en 2013 sus resultados negativos registrados en los ejercicios 2011 y 2012. En los últimos ejercicios, el grupo llevó a cabo 25 cierres y una veintena de reubicaciones.

 

En 2014, la compañía alcanzó un beneficio de un millón de euros. Las ventas el pasado año se situaron en 35,8 millones de euros. Las previsiones de Misako para 2015 pasan por cerrar el ejercicio con una facturación de 38 millones de euros.

 

Actualmente, la compañía catalana cuenta con 198 tiendas en todo el mundo, 163 de la cuales se encuentran en España. El segundo mercado en el que dispone de más presencia es Portugal, con 18 puntos de venta, seguido de Francia, con más de una decena de tiendas. El grupo también está presente en Andorra y Jordania.

 

Misako está controlada por las familias García (55,17%) y Torres (44,83%), fundadores de Stradivarius. Las participaciones de ambas familias en el capital de Misako están controladas a través de las sociedades Catnaus y Conascri y de participaciones a título individual.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...