Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 202023:16

Misako se alía con Nedap para implantar el Rfid en toda su red de tiendas

La compañía catalana de bolsos y accesorios de viaje hará uso de la tecnología !D Cloud de Nedap en sus más de 200 tiendas en España, Portugal y Francia. Este año, el grupo prevé crecer un 7% y facturar 46 millones de euros.

06 Nov 2017 — 09:48
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Misako se alía con Nedap para implantar el Rfid en toda su red de tiendas

 

 

Misako eleva su apuesta por la tecnología. La compañía catalana de bolsos y accesorios de viaje se ha aliado con la empresa holandesa Nedap para llevar la tecnología de identificación por radiofrecuencia (Rfid, por sus siglas en inglés) a toda su red de establecimientos. La medida le permitirá elevar la precisión del stock en tienda a más del 98%.

 

El grupo hará uso de la solución de software !D Cloud de Nedap, que permitirá mejorar la planificación de sus recursos y la gestión del inventario. “Unos datos precisos del stock suponen una sólida contribución para la rentabilización del punto de venta y facilita nuestra expansión internacional”, ha señalado Jean-François Thuilliez, subdirector adjunto de Misako.

 

En la actualidad, Misako opera con más de 200 tiendas en España, Portugal y Francia. Los planes de la empresa pasan por abrir una decena de tiendas en el mercado francés en 2018. Este año, la compañía prevé facturar 46 millones de euros, un 7% más que en 2016. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...