Empresa

Misako potencia su presencia en España y abre un nuevo establecimiento en Barcelona

Modaes

19 nov 2013 - 12:15

Los bolsos low cost de Misako crecen en Barcelona. La compañía pondrá en marcha próximamente una nueva tienda en la capital catalana. La empresa, controlada en la actualidad por las familias Torres y García, consolidará durante 2014 su presencia en España con la apertura de, al menos, doce nuevas tiendas.

 

El establecimiento de Misako en Barcelona se ubicará en el número 48 de Rambla de Cataluña, en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Ferran. El punto de venta contará con una superficie comercial de 210 metros cuadrados, y relevará a la cadena Sensualove.

 

Tal y como adelantó Modaes.es la semana pasada, Misako ha ampliado su red de tiendas en España en 2013 con la apertura de doce nuevos establecimientos. Los planes de la compañía pasan por abrir un nuevo establecimiento cada mes en 2014 en el país, además de crecer en el mercado internacional.

 

En el marco de su plan de crecimiento, la compañía planea tejer una red de diez establecimientos en el mercado francés, donde invertirá dos millones de euros. Misako también aumentará su presencia en Portugal, donde la empresa ya cuenta con una docena de puntos de venta.

 

La cadena, con una plantilla formada por 388 empleados, facturó en el ejercicio 2012 (periodo concluido el 31 de enero de 2013) 31,4 millones de euros, un 5,8% menos que en 2011, cuando las ventas de la compañía se situaron en 33,4 millones de euros. La empresa ha reducido sus pérdidas en el último año, hasta los 951.229 euros.