Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201904:09

Misako o cómo llevar la fórmula de Inditex al negocio de los bolsos

Raíces del textil, precios bajos y unas bolsas que llevaron su logo a todos los rincones del país: con esta fórmula, Misako se convirtió en una de las compañías de más crecimiento de su sector y organizó la atomizada y dispersa distribución de los complementos.

\
Sólo premium
09 Abr 2019 — 04:49
Silvia Riera
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Misako o cómo llevar la fórmula de Inditex al negocio de los bolsos

 

 

Hubo un tiempo en España en que los andenes del metro estaban repletos de unas bolsas negras con una simple leyenda: MSK. Las utilizaron durante gran parte de la primera década de los dos mil multitud de chicas para transportar sus fiambreras de la comida. Fue un invento sencillo, pero eficaz, que disparó la popularidad de una nueva cadena de complementos que se expandía con rapidez por España.

Texto premium

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...