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22 Nov 201711:52

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Misako dibuja su hoja de ruta en España, Francia y Portugal con siete aperturas en 2017

Tras subir la persiana de dos nuevas tiendas en Castellón y Madrid, la compañía catalana de bolsos y accesorios abrirá nuevos establecimientos en Castellón, Gran Canaria, Béziers (Francia) y Algarve (Portugal).

22 Mar 2017 — 04:57
Lorenzo Molina
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Misako dibuja su hoja de ruta en España, Francia y Portugal con siete aperturas en 2017

 

 

Misako define su hoja de ruta para 2017. La compañía catalana de bolsos y accesorios sumará siete nuevas tiendas a su red de retail en España, Francia y Portugal a lo largo del año, hasta alcanzar los 210 establecimientos, según ha explicado el director de expansión de la empresa, Albert Carrascosa, a Modaes.es.  

 

En lo que va de año, Misako ya ha subido la persiana de dos nuevos puntos de venta en los centros comerciales La Morea de Cordovilla (Pamplona) y Xanadú en Madrid. La compañía opera en la actualidad con un total de 205 tiendas en los tres mercados donde está presente.

 

La siguiente apertura de la empresa en España tendrá lugar el próximo mayo en el centro comercial de Salera en Castellón de la Plana. En otoño, Misako pondrá en marcha otras dos tiendas en los centros comerciales Plaza Río 2, en Madrid y Los Alisios, en Las Palmas de Gran Canaria.     

 

 

En el extranjero, la compañía abrirá un establecimiento en el centro comercial Polygone de Béziers (Francia) en junio y en el Mar Shopping Algarve de Loulé (Portugal) en julio. A finales de año, Misako operará con un total de 210 tiendas y habrá invertido unos dos millones de euros en nuevas aperturas.

 

En paralelo, la empresa continúa con la implantación de su nuevo concepto retail en sus flagships. Este año, Misako ya ha reformado su establecimiento en el número catorce de Portal de l’Àngel de Barcelona.

La compañía renovará un total de quince tiendas con su nueva estética, para lo cual se prevé una inversión cercana al millón de euros. En la lista de puntos de venta a reformar figuran algunas emblemáticas como las de calle del Arenal y calle Fuencarral en Madrid. Cada operación tendrá un coste aproximado de 80.000 euros, según Carrascosa.

 

 

Dentro de la red de establecimientos Misako, la compañía ya ha implementado su nuevo concepto en diez puntos de venta. Entre ellos figuran sus tiendas en los centros comerciales de Glòries (Barcelona), Parquesur (Madrid), Nevada Shopping (Granada) y Colombo (Lisboa).

 

El grupo, que tiene su sede en Esparreguera (Barcelona), alcanzó una facturación de 43,5 millones de euros en 2016, un 14,5% más que el año anterior, cuando Misako registró unas ventas de 38 millones de euros. Por categorías de productos, los bolsos copan el 60% de las ventas de la compañía, las bolsas y maletas de viaje, un 25%, y la bisutería y otros accesorios, el 15% restante. La categoría de viaje ha sido la que más ha crecido en los últimos cinco años.

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