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23 Jun 201820:14

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Mirto comienza a distribuir a la sueca Bread&Boxers en España

La marca, especializada en ropa interior para hombre y mujer, empezó a comercializarse en el país el pasado septiembre, a través tanto de tiendas multimarca como de corners en grandes almacenes de El Corte Inglés.

20 Feb 2018 — 12:20
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Mirto comienza a distribuir a la sueca Bread&Boxers en España

 

 

Mirto calienta la guerra del íntimo en España e introduce un nuevo operador. La compañía, especializada en camisería, ha empezado a distribuir en la Península Ibérica la marca sueca Bread&Boxers, que comercializa ropa interior para hombre y mujer. Se trata de la primera incursión de Mirto como distribuidor de marcas de terceros.

 

Bread&Boxers se distribuye en el mercado español desde el pasado septiembre, a través tanto de tiendas multimarca como de corners en grandes almacenes de El Corte Inglés. De la mano del grupo español, la empresa está presente con espacios de venta efímeros en los centros de Castellana y Goya, en Madrid, así como los de Marbella (Málaga) y Lisboa.

 

La compañía sueca nació en 2008 de la mano de Henrik Lindahl y Alexander Palmgren. La idea del negocio surgió tras perder su equipaje en un viaje, cuando los dos amigos se lamentaron de la falta de puntos de venta de la ropa interior más allá de las tiendas especializadas.

 

 

 

 

A su regreso, ambos desarrollaron las primeras colecciones, caracterizadas por la ausencia de costuras y etiquetas, y empezaron a distribuirlas inicialmente sólo en hoteles. En la actualidad, Bread&Boxers está presente en varios países de Europa y Asia, así como Estados Unidos.

 

Mirto, por su parte, es la marca principal de Mirto Corporación Empresarial, que opera también con las marcas Liza y Exigency, esta última dedicada a la sastrería. La empresa, que fue  fundada en 1956 y está especializada en camisería, anotó unas ventas de 23 millones de euros en 2016 y da empleo a unas 170 personas.

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