Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Ago 202005:54

Miroglio se reestructura y crece un 4,5% en 2011

10 May 2012 — 18:12
Modaes
Compartir
Me interesa

El grupo italiano Miroglio, propietario de marcas como Caractère y Elena Mirò, cerró 2011 con una facturación de 1.042 millones de euros, un 4,5% más que el año anterior. A lo largo del ejercicio, la empresa se reestructuró a nivel organizativo e industrial, racionalizó su actividad exterior y desarrolló su presencia internacional, sobre todo en Rusia y China.

 

Miroglio, con actividad en el sector de la moda y del textil, reforzó en 2011 su área de Márketing con el fichaje de un nuevo responsable y la creación de departamentos específicos para la expansión en China y Rusia. Por otro lado, el grupo llegó a un acuerdo con la empresa de hilatura italiana Sinterama para la restructuración de la actividad del hilo continuo y la creación conjunta de una nueva sociedad.

 

A lo largo del año pasado, el grupo realizó inversiones por valor de 70,3 millones de euros, de los cuales el 76,3% se destinaron al sector de la moda y se utilizaron para la apertura de 70 nuevos puntos de venta, 20 en Italia y 50 en el resto del mundo. En total, el grupo italiano suma hoy 2.100 tiendas monomarca.

 

El grupo Miroglio, con presencia en 34 países, opera en el sector de la moda con marcas de fast fashion, como Motivi, Oltre y Fiorella Rubino, y del prêt-à-porter, con Caractère, Diana Gallesi, Notes, Sym, Elena Mirò, Luisa Viola, Per Te by Krizia y Bluetime Fashion. Su actividad en la industria textil se centra en la producción de hilados, tejidos y acabados.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...