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20 Nov 201705:00

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Miroglio segrega su negocio de moda y ficha a un ex Coca Cola como nuevo director general

La compañía italiana ha reorganizado su estructura, separando su negocio de moda del textil y nombrando a un nuevo responsable para cada área.

26 Sep 2016 — 12:49
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Miroglio escinde su negocio de moda y ficha a un ex Coca Cola como nuevo director general

 

Gruppo Miroglio se reorganiza. El grupo italiano ha decidido dar más autonomía a sus dos líneas de negocio, moda y textil, con una nueva cúpula directiva para cada una. Miroglio Moda estará capitaneada por Hans Hoegstedt, mientras que al frente de Textil Miroglio estará Andrea Ferrero, que también capitaneará el grupo.

 

Hans Hoegstedt se incorpora a Miroglio procedente de Prysmian Group, donde ha trabajado durante la última década. Con anterioridad, el ejecutivo había trabajado para compañías como Guess, Timex o Coca-Cola, donde fue responsable de marca para Rumanía y director de márketing para el mercado italiano.

 

Por su parte, Ferrero se pondrá al frente de Textil Miroglio y de Grupo Miroglio como nuevo consejero delegado, en sustitución de Daniel John Winteler, que abandonará la compañía después de tres años en el cargo, según Pambianco.

 

La división de moda de Miroglio produce y distribuye once marcas de moda femenina, y cuenta con una red de distribución de 1.300 puntos de venta monomarca, la mayoría de ellos en Italia, 5.000 tiendas multimarca y grandes almacenes.

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