Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

30 Mar 202019:03

Miniconf reafirma su apuesta por el mercado español: abre dos nuevas tiendas de la marca iDO

La empresa italiana, que ya lleva veinte años dentro del país, abre sus dos primeras tiendas dedicadas únicamente a la marca de moda infantil iDO.

21 Nov 2019 — 11:45
Modaes
Compartir
Me interesa

Miniconf reafirma su apuesta por el mercado español: abre dos nuevas tiendas de la marca iDO

 

 

 

Miniconf sigue con el pie en el acelerador en España. El grupo italiano ha escogido los centros de The Style Outlets de Getafe y Viladecans para seguir sumando tiendas dentro del mercado español con su marca iDO.

 

En el pasado mes de julio, la empresa italiana abrió una tienda de sesenta metros cuadrados de superficie en el Centro de Viladecans y en octubre agregó a su repertorio la segunda tienda de iDO, con 84 metros cuadrados de superficie, ubicada en el Centro de Getafe. Ambos proyectos forman parte del plan de expansión dirigido por Marc Gili Subirós, nuevo director general para España, como lo anunciaron en un comunicado el pasado mes de septiembre.

 

iDO, fundada en Ortignano (Italia) en 1987 por Giovanni Basagnien, es la marca de moda infantil de la empresa Miniconf, quien en 2013 celebró su cuarenta aniversario. Hoy Miniconf opera con sus marcas Sarabanda, Dodipetto y iDO. La italiana llegó a Barcelona en 2009 y lleva más de viente años operando en cuarenta puestos multimarca, los establecimientos de Getafe y Viladecans son sus dos primeras tiendas físicas propias en el país ibérico.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...