Empresa

Miniconf reafirma su apuesta por el mercado español: abre dos nuevas tiendas de la marca iDO

La empresa italiana, que ya lleva veinte años dentro del país, abre sus dos primeras tiendas dedicadas únicamente a la marca de moda infantil iDO.

Modaes

21 nov 2019 - 11:45

Miniconf reafirma su apuesta por el mercado español: abre dos nuevas tiendas de la marca iDO

 

 

 

Miniconf sigue con el pie en el acelerador en España. El grupo italiano ha escogido los centros de The Style Outlets de Getafe y Viladecans para seguir sumando tiendas dentro del mercado español con su marca iDO.

 

En el pasado mes de julio, la empresa italiana abrió una tienda de sesenta metros cuadrados de superficie en el Centro de Viladecans y en octubre agregó a su repertorio la segunda tienda de iDO, con 84 metros cuadrados de superficie, ubicada en el Centro de Getafe. Ambos proyectos forman parte del plan de expansión dirigido por Marc Gili Subirós, nuevo director general para España, como lo anunciaron en un comunicado el pasado mes de septiembre.

 

iDO, fundada en Ortignano (Italia) en 1987 por Giovanni Basagnien, es la marca de moda infantil de la empresa Miniconf, quien en 2013 celebró su cuarenta aniversario. Hoy Miniconf opera con sus marcas Sarabanda, Dodipetto y iDO. La italiana llegó a Barcelona en 2009 y lleva más de viente años operando en cuarenta puestos multimarca, los establecimientos de Getafe y Viladecans son sus dos primeras tiendas físicas propias en el país ibérico.