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23 Feb 201914:32

Miintoday en 2019: online, multimarca y pone rumbo a las diez tiendas con un ‘flagship store’ en San Sebastián

La compañía tiene previsto subir la persiana de un establecimiento de 350 metros cuadrados de superficie en la calle San Marcial, uno de los ejes prime de la ciudad vasca.

12 Feb 2019 — 04:49
C. Juárez
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Miintoday en 2019: online, multimarca y pone rumbo a las diez tiendas con un ‘flagship store’ en San Sebastián

 

 

Miintoday se refuerza en el norte. La compañía de moda femenina, que nació en 2013 de la mano de los empresarios Antonio Lacalle y María Catarso, tiene previsto subir la persiana de un nuevo establecimiento en San Sebastián.

 

La empresa reorganizará su presencia en la ciudad vasca, donde ya contaba con dos tiendas, para unificarlas en un solo establecimiento de 350 metros cuadrados de superficie. El nuevo punto de venta estará ubicado en la calle San Marcial de San Sebastián, uno de los ejes prime de la localidad vasca, y compartirá vía con otros retailers como Mango, Bershka, Parfois o Stradivarius.

 

Además de subir la persiana de su próximo establecimiento en marzo, la compañía tiene previsto lanzar su plataforma de ecommerce durante el próximo mayo. Otro de los planes de la empresa para este año es su desembarco en el canal multimarca para ganar penetración en España.

 

 

 

 

Aunque tiene varios años de rodaje, la empresa no tiene previsto todavía operar en mercados internacionales. “Queremos consolidarnos primero en España”, explica Antonio Lacalle a Modaes.es. Aunque, a largo plazo, la empresa espera dar el salto al extranjero desembarcando primero en Portugal.

 

Por otro lado, Miintoday también ha trasladado su producción desde Asia. La empresa ha pasado a producir el 100% de sus artículos en Europa: el 90% entre España y Portugal y el restante en países como Francia e Italia.

 

Tras cerrar 2018 con unos ingresos en línea con el año anterior, alrededor de cinco millones de euros, la estrategia de la empresa pasa por consolidar su presencia en España. Actualmente Miintoday da empleo a treinta personas, contando con el personal de tienda.


La empresa, que nació como una tienda multimarca dedicada a la venta de marcas francesas, ha ido modificando su estrategia durante los últimos años. Fundada como Miin femme, en 2016 fue rebautizada con el actual nombre y pasó a introducir progresivamente su marca propia, hasta abandonar la distribución de terceras marcas. 

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