Empresa

Miguel Palacio abre su nueva tienda en Madrid tras romper su alianza con Hoss Intropia

Modaes

20 ene 2015 - 11:04

El diseñador español Miguel Palacio da un paso adelante tras romper su relación con la firma de moda femenina Hoss Intropia. El creador acaba de poner en marcha su nueva tienda-taller en Madrid, tal y como adelantó Modaes.es el pasado julio.

 

El establecimiento, que cuenta con una superficie comercial de 150 metros cuadrados, está ubicado en el número 26 de la calle Monte Esquinza, en Madrid. El punto de venta compartirá espacio con el taller del diseñador.

 

Miguel Palacio contaba hasta ahora con un establecimiento en la misma zona comercial, en el número 24 de la misma calle. Además, hasta ahora, el diseñador también distribuía sus colecciones de la mano de Hoss Intropia.

 

La empresa liderada por Constan Hernández y el diseñador bilbaíno anunciaron el inicio de su colaboración en febrero de 2011, el mismo mes en que se mostraron las primeras prendas en el marco de la antigua Cibeles Madrid Fashion Week. Durante estos años, las prendas se han distribuido en los puntos de venta de Hoss Intropia, tanto propios como en grandes almacenes.

 

El pasado julio, Hoss Intropia y Miguel Palacio decidieron poner fin a su relación comercial. La compañía no tiene previsto contratar a otro diseñador para reemplazar a Miguel Palacio, que se centra ahora en el desarrollo de su marca con la apertura de tiendas propias.

 

Miguel Palacio inició su andadura en el sector junto a Fernando Lemoniez bajo el nombre de Palacio&Lemoniez, si bien Palacio lanzó su propia firma en el 2000 tras cinco años en París colaborando con diversas empresas.