Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Dic 201716:57

h Empresa

Michael Kors toma el control de su negocio en China por 500 millones de dólares

01 Jun 2016 — 13:24
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Michael Kors

 

 

Michael Kors toma el control de su negocio en China. La compañía estadounidense ha comprado Michael Kors (HK) Limited, el licenciatario exclusivo de la empresa en el gigante asiático y otras jurisdicciones de Asia, por 500 millones de dólares (448,73 millones de euros).

 

En el último ejercicio, cerrado el 31 de marzo de 2016, Michael Kors facturó 197 millones de dólares (176,8 millones de euros) en China, donde opera con 91 tiendas monomarca y seis establecimientos en aeropuertos en el continente, Hong Kong, Macao y Taiwán.

 

Las previsiones para 2017 pasan porque esta región genere 200 millones de dólares (222 millones de euros) en ventas este año. “Hemos trabajado durante los últimos años con nuestro socio en la región para crear la infraestructura, establecer la marca y darnos a conocer en el mercado chino”, explicó John D. Idol, presidente y consejero delegado de Michael Kors, en un comunicado.

 

“Creemos que nuestra marca está en un muy buen momento en el país, lo que hace que este sea el momento ideal para que integremos este territorio en nuestro negocio y capitalicemos nuestro gran crecimiento y potencial en la región”, añadió el directivo.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...