Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Dic 201704:53

h Empresa

Michael Kors sigue cayendo y reduce su beneficio un 16,3% en el primer semestre

Michael Kors registró una cifra de negocio de 2.076,1 millones de dólares (1.902,7 millones de euros).

11 Nov 2016 — 11:06
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

La firma estadounidense Michael Kors no remonta. La compañía especializada en moda y complemento de gama alta cerró los seis primeros meses de su ejercicio fiscal con una caída en su beneficio del 16,3%, hasta 307 millones de dólares (281,35 millones de euros).

 

Las ventas del grupo también han continuado cayendo en el primer semestre del año. Michael Kors registró una cifra de negocio de 2.076,1 millones de dólares (1.902,7 millones de euros), un 1,8% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

Por canales, las ventas de Michael Kors en tienda propias se han elevado un 10% comparado con los seis primeros meses del ejercicio anterior, hasta 1.160 millones de dólares (1.063,1 millones de euros). En cambio, las ventas a través del canal multimarca se encogieron en la primera mitad del ejercicio un 13,4%, hasta 846,6 millones de dólares (775,8 millones de euros).

 

 

 

 

La compañía finalizó los seis primeros meses del año con una red de distribución en todo el mundo formada por 787 establecimientos. De estos, 392 están ubicados en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica, mientras que 207 está situadas en Asia. Michael Kors ubicar el resto de puntos de venta, 188, en Europa.

 

Por mercados, Michael Kors continúa obteniendo el grueso de sus ventas de Estados Unidos, Latinoamérica y Canadá. En los últimos seis meses, esta región redujo sus ventas, hasta 1.315,9 millones de dólares. Europa y Asia aportaron 472 millones de dólares (432,5 millones de euros) y 168,2 millones de dólares (154,1 millones de euros), respectivamente.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...