Empresa

Michael Kors ‘saca pecho’ en Londres y sube la persiana de su mayor ‘flagship’ de Europa

Modaes

12 may 2016 - 10:30

Michael Kors gana posiciones en Europa. La compañía estadounidense ha instalado su mayor tienda del continente en Londres. El establecimiento, de 1.512 metros cuadrados, está ubicado en el número 179 de Regent Street, donde en los últimos meses se han instalado otros grupos estadounidenses como Kate Spade, Tommy Hilfiger, Brooks Borthers o J. Crew.

 

La nueva tienda albergará todas las colecciones de Michael Kors. “Creo que Regent Street tiene un gran mix de consumidores, así que creo que les encantará poder comprar en el mismo sitio unas sneakers y un vestido de fiesta”, ha explicado el fundador de la compañía a WWD. Michael Kors ha cerrado el otro punto de venta que tenía en la misma calle, ubicado en el número 233.

 

El grupo cerró el pasado febrero los nueve primeros meses de su ejercicio con un beneficio neto de 662,1 millones de dólares (609,6 millones de euros), un 5,2% menos que en el mismo periodo del año anterior, lastrado por el impacto negativo de los tipos de cambio. La cifra de negocio de Michael Kors se elevó un 6,8%, hasta 3.510 millones de dólares (3.231,5 millones de euros).