Empresa

Michael Kors renueva su acuerdo de licencia de joyería y relojería con Fossil hasta 2024

Modaes

12 nov 2014 - 12:21

Michael Kors y Fossil continuarán trabajando juntos. La compañía estadounidense ha decidido renovar el acuerdo que tenía con Fossil por el que la empresa diseña, produce y distribuye la colección de relojería y joyería de Michael Kors. El contrato ha sido renovado hasta 2024.

 

En 2004, ambas partes firmaron el primer acuerdo, que inicialmente sólo incluía la categoría de relojería. Seis años más tarde, Michael Kors y Fossil decidieron ampliar el acuerdo e integrar también una nueva categoría de joyería. A corto plazo, las dos empresas tienen previsto incrementar la oferta de relojería masculina.

 

Fossil, que cotiza en la bolsa de Nueva York, diseña sus propias colecciones y gestiona las licencias para otras marcas de moda como Giorgio Armani, Burberry, Adidas o Diesel.

 

El grupo relojero concluyó el ejercicio 2013 con una cifra de negocio de 1.062 millones de dólares (794,9 millones de euros), un 12,1% más que en el año anterior. La empresa registró un descenso del 1,7% en su resultado neto, que se situó en 148,5 millones de dólares (111,1 millones de euros).