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23 Nov 201710:30

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Michael Kors refuerza su negocio de moda masculina con el fichaje de un ex directivo de Hugo Boss

09 Jul 2014 — 13:21
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Michael Kors apuesta por el hombre e incorpora a su cúpula a un directivo especializado en este segmento. La compañía estadounidense ha confirmado el fichaje de Mark Brashear como presidente de su división de moda masculina. La incorporación de Brashear supone un paso adelante para Michael Kors en su plan para potenciar su colección de hombre y darle más peso en la cuenta de resultados.

 

Brashear, que abandonó en junio su puesto como presidente y consejero delegado de Hugo Boss América, será el encargado de desarrollar un ambicioso plan de expansión para la colección de moda masculina de Michael Kors, que incluye la apertura de tiendas exclusivas para hombre, así como la diversificación en nuevas categorías de producto.

 

El objetivo de la empresa es que su colección de hombre facture 1.000 millones de dólares (735,02 millones de euros). Un tercio de esta cifra provendrá de la venta de relojería, mientras que las dos terceras partes restantes provendrán de moda y productos de piel y accesorios.

 

El punto de partida de esta apuesta por el hombre, categoría en la que Michael Kors opera desde 2002, fue la decisión de la compañía de dedicar una planta completa a su colección masculina en la próxima tienda que abrirá en el barrio neoyorquino del Soho. Allí, Michael Kors pondrá en marcha el próximo otoño un establecimiento de 6.700 metros cuadrados.

 

Además de esta planta dedicada a su colección para hombre en el establecimiento de Nueva York, Michael Kors tiene previsto abrir puntos de venta exclusivos para la línea masculina. El primero de ellos abrirá sus puertas en otoño y la compañía tiene previsto elevar rápidamente esa cifra hasta contar con una decena de tiendas piloto.

 

Si el concepto funciona, Michael Kors sostiene que esa decena podría transformarse en una red de distribución mundial de más de medio centenar de establecimientos dedicados a la colección de hombre.

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