Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

05 Ago 202000:32

Michael Kors refuerza su cúpula tras la salida a bolsa

Cambios en la cúpula directiva y creativa de Michael Kors. La compañía ha nombrado a Andrea Linett como vice presidenta y directora creativa global. Este último cargo ha sido creado recientemente. Linett era directora creativa de eBay Fashion y, anteriormente, ocupó diversos cargos en varias revistas.

17 Ene 2012 — 16:35
Modaes
Compartir
Me interesa

Cambios en la cúpula directiva y creativa de Michael Kors. La compañía ha nombrado a Andrea Linett como vice presidenta y directora creativa global. Este último cargo ha sido creado recientemente.

 

Linett era directora creativa de eBay Fashion y, anteriormente, ocupó diversos cargos en varias revistas como Harper’s Bazaar, Sassy y Lucky. En esta última, Linett participó en su fundación como directora creativa.

 

Este nombramiento llega tras la salida a bolsa de la compañía, el pasado 15 de diciembre. Con su salto al parqué Michael Kors prevé continuar con su agresivo plan de expansión tanto en su mercado local como en el internacional.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...