Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Ago 201805:01

h Empresa

Michael Kors reduce su beneficio un 7% en el primer trimestre pese a incrementar sus ventas

El lujo de Michael Kors gana un 7% menos en el primer trimestre. En los tres primeros meses del ejercicio en curso (finalizado el 27 de junio) la compañía alcanzó un beneficio de 174,4 millones de dólares (160,3 ...
06 Ago 2015 — 13:52
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El lujo de Michael Kors gana un 7% menos en el primer trimestre. En los tres primeros meses del ejercicio en curso (finalizado el 27 de junio) la compañía alcanzó un beneficio de 174,4 millones de dólares (160,3 millones de euros).

 

El resultado neto de la compañía se contrajo a pesar del incremento de las ventas de Michael Kors. En el primer trimestre, la compañía creció un 7,3%, hasta 986 millones de dólares (906,4 millones de euros) gracias al tirón de los mercados europeos y Japón. En el país nipón la compañía creció un 19,6%, mientras que en Europa el incremento fue del 16,9%.

 

Por su parte, en Norteamérica las ventas de Michael Kors aumentaron un 1,2%. Este es el principal mercado para la compañía, que en los tres primeros meses del ejercicio actual llegó a 727,3 millones de dólares.

 

En el último ejercicio cerrado, la compañía estadounidense incrementó un 33% su resultado neto en su ejercicio 2015, finalizado el pasado 28 de marzo, y alcanzó 881 millones de dólares (806,8 millones de euros), frente a los 661,4 millones de dólares (605,7 millones de euros) del año anterior.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...