Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Nov 201802:22

h Empresa

Michael Kors gana un 7% menos en el primer semestre prese a incrementar sus ventas

04 Nov 2015 — 13:33
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

Michael Kors reduce su beneficio. La compañía estadounidense gana un 7% menos en el primer semestre del ejercicio en curso (finalizado el 26 de septiembre), hasta 367,5 millones de dólares (334,3 millones de euros).

 

Las ventas del grupo, por su parte, se incrementaron un 7% en el primer semestre, hasta 2.115 millones de dólares (1.925 millones de euros). Este incremento se produjo gracias a la división de retail de la compañía, que creció un 8,2%, situándose en 1.055 millones de dólares (959 millones de euros), mientras que las ventas en el canal multimarca se incrementaron un 6,2%, hasta 977 millones de dólares (889 millones de euros)

 

En el segundo trimestre, las ventas se elevaron un 6,9% interanual, mientras que el beneficio registró una caída del 6,8%. Por mercados, las ventas de Michael Kors se incrementaron un 4,5% en América, hasta 838,2 millones de dólares (762,6 millones de euros), mientras que en Europa, la facturación se elevó un 2,3%, alcanzando 243,4 millones de dólares (221,4 millones de euros).

 

En su último ejercicio cerrado, la compañía estadounidense incrementó un 33% su resultado neto en su ejercicio 2015, finalizado el pasado 28 de marzo, y alcanzó 881 millones de dólares (806,8 millones de euros), frente a los 661,4 millones de dólares (605,7 millones de euros) del año anterior.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...