Empresa

Michael Kors ficha talento de Valentino y Hermès para pilotar la marca

Francesca Leoni, con una trayectoria de más de veinte años de experiencia en el sector, se incorporará el próximo febrero en el cargo de chief brand officer.

Modaes

21 nov 2017 - 19:44

Michael Kors coloca talento de Valentino al frente de la marca. La compañía estadounidense de complementos ha fichado a Francesca Leoni, que también ha trabajado en empresas como Bulgari o Hermès, como nueva chief brand officer.

 

Leoni, que se incorporará en el cargo el próximo 5 de febrero, es directora global de comunicaciones de Valentino desde 2010 y tiene más de veinte años de experiencia en el sector. Antes de incorporarse en la compañía italiana, la directiva fue relaciones públicas y directora de eventos global de Bulgari y, anteriormente, desempeñó el mismo cargo en Hermès.

 

Michael Kors, que completó a principios de noviembre la adquisición de Jimmy Choo, ganó entre enero y septiembre de su ejercicio 328,4 millones de dólares (282,6 millones de euros), un 6,6% más que en el mismo periodo del año anterior. La cifra de negocio del grupo se situó en 2.032,1 millones de dólares (1.748,7 millones de euros), un 1,3% más.