Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Oct 201915:54

Messi mete un ‘gol’ en Santa Eulalia con el lanzamiento de una marca ‘premium’

El jugador del FC Barcelona ha puesto en marcha junto a su hermana María Sol y Ginny Hilfiger una línea de moda, disponible también en la tienda online del deportista.

20 Sep 2019 — 11:00
Modaes
Compartir
Me interesa

Messi mete un ‘gol’ en moda con el lanzamiento de una marca ‘premium’ de la mano de Santa Eulalia

 

 

Messi juega un partido en moda. El deportista, jugador del FC Barcelona, ha puesto en marcha junto a su hermana María Sol y Ginny Hilfiger una línea de moda deportiva premium que está disponible en la web del deportista, y en el histórico comercio multimarca Santa Eulalia.

 

“Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo, el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas”, señala Messi.

 

El lanzamiento de la nueva marca del futbolista se realizó en el histórico multimarca barcelonés Santa Eulalia el pasado jueves. La colección incluye desde prendas básicas masculinas, hasta sudaderas y pantalones, con un precio de entre sesenta euros y doscientos euros. Además, para el lanzamiento de la marca, el deportista ha colaborado con la sastrería Savile Row.

 

Para la puesta en marcha de la marca, el futbolista del FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo de la mano de la empresa estadounidense MGO, especializada en la gestión de licencias y cuya directora creativa es Ginny Hilfiger, hermana del creador de Tommy Hilfiger.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...