Empresa

Messi mete un ‘gol’ en Santa Eulalia con el lanzamiento de una marca ‘premium’

El jugador del FC Barcelona ha puesto en marcha junto a su hermana María Sol y Ginny Hilfiger una línea de moda, disponible también en la tienda online del deportista.

Modaes

20 sep 2019 - 11:00

Messi mete un ‘gol’ en moda con el lanzamiento de una marca ‘premium’ de la mano de Santa Eulalia

 

 

Messi juega un partido en moda. El deportista, jugador del FC Barcelona, ha puesto en marcha junto a su hermana María Sol y Ginny Hilfiger una línea de moda deportiva premium que está disponible en la web del deportista, y en el histórico comercio multimarca Santa Eulalia.

 

“Me gusta explorar diferentes ámbitos que sean interesantes más allá del deporte, siempre trato de aprovechar cada oportunidad de participar en algo nuevo, el lanzamiento de mi propia línea de moda es algo de lo que tenía muchas ganas”, señala Messi.

 

El lanzamiento de la nueva marca del futbolista se realizó en el histórico multimarca barcelonés Santa Eulalia el pasado jueves. La colección incluye desde prendas básicas masculinas, hasta sudaderas y pantalones, con un precio de entre sesenta euros y doscientos euros. Además, para el lanzamiento de la marca, el deportista ha colaborado con la sastrería Savile Row.

 

Para la puesta en marcha de la marca, el futbolista del FC Barcelona ha alcanzado un acuerdo de la mano de la empresa estadounidense MGO, especializada en la gestión de licencias y cuya directora creativa es Ginny Hilfiger, hermana del creador de Tommy Hilfiger.