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Messcalino llega a nuevos mercados y amplía su red de tiendas en España, Italia y Francia

Modaes

19 abr 2012 - 12:18

La compañía catalana Messcalino, especializada en moda para mujer, amplía su red de tiendas y desembarca en nuevos mercados. La firma, liderada por Agnés Ros,  ha abierto nuevos espacios de venta en España, de la mano de El Corte Inglés, Italia y Francia. La empresa prepara en paralelo su desembarco en nuevos países, como Rusia, Austria y Bélgica.

 

Messcalino está presente en el mercado español a través de una red de ocho tiendas propias, corners en más de cincuenta centros El Corte Inglés y en más de 750 puntos de venta multimarca.

 

La compañía acaba de remodelar uno de los puntos de venta que posee en El Corte Inglés, y ha ampliado su presencia en Italia y Francia, donde también cuenta con espacios de venta en grandes almacenes.

 

En paralelo, Messcalino también prepara su entrada en nuevos mercados. Tras la participación de la firma en la feria de moda CPM Moscú, la compañía ha cerrado negociaciones para empezar a operar en el mercado ruso.

 

Además, la empresa también ha creado acuerdos comerciales con puntos de venta multimarca de países como Austria y Bélgica, donde entrará durante este año.

 

Messcalino, que se fundó en 1988 por Agnés Ros, tiene presencia en países como Portugal, Alemania, Holanda, Irlanda, Japón, Italia y Francia. La compañía ha creado recientemente una nueva marca, Agnés Ros, para ampliar su cuota de mercado y dirigirse a un público más joven.