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15 Dic 201920:12

Meller da un paso adelante y salta al offline a través del multimarca

La compañía, que nació en 2014, se ha lanzado al canal físico a través del comercio multimarca. La empresa prevé facturar entre dos y cuatro millones de euros en el offline en 2019.

31 Ene 2019 — 04:55
Jaime Cevallos
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Meller da un paso adelante y salta al offline a través del multimarca

 

 

Meller da el salto al offline. La compañía, especializada en la venta online de relojes y gafas de sol, ha comenzado su andadura en retail con la comercialización de sus productos a través del canal multimarca.

 

La empresa, que nació en 2014 por iniciativa de Sergi Benet, Borja Nadal y Marco Grandi, realizó sus primeros movimientos en el offline el pasado octubre tras levantar 250.000 euros del Grupo Peralada en una ronda de financiación.

 

Meller ha conseguido sumar como inversores a Carlos Blanco, un empresario que ha impulsado a empresas como Akamon y Grupo Itnet, y a David Tomás, experto en publicidad online, a través de la aceleradora Conector. El Grupo Peralada, que cuenta con empresas que trabajan en los sectores del ocio, el vino y la industria, se sumó al pull de inversores el año anterior.

 

Meller, que no quiere facilitar sus datos totales de facturación, registró entre octubre y diciembre de 2018 una cifra de negocio de 800.000 euros en el canal offline. En la actualidad, la compañía ya vende sus relojes y gafas en doscientos puntos de venta multimarca localizados en España y 150 en el extranjero, fundamentalmente en Grecia, Holanda y Bélgica, según ha explicado Marc Espí, responsable de retail de la empresa, a Modaes.es.

 

 

 

 

“En 2019, la compañía tiene el objetivo de alcanzar una facturación de entre dos y cuatro millones de euros sólo en el canal offline”, señalado Espí. “La empresa aspira a estar presente en ochocientos puntos de venta multimarca en el mercado español hasta final de año”, añade.

 

En el campo internacional, Meller pretende extender sus operaciones offline a multimarcas de los países bálticos, así como a los países nórdicos, principalmente a Finlandia.

 

La empresa encarga la fabricación de sus productos en Asia. En el caso de los relojes, la compañía comercializa una colección básica, donde el precio medio del producto es de 99 euros. Meller también cuenta con una colección de gama más alta, donde el precio de los relojes llega a 139 euros. Mientras tanto, los precios de las gafas de Meller oscilan entre treinta y cuarenta euros.

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