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19 Sep 201715:45

Empresa

Megasport engorda su cartera y toma la distribución de Lolë en España

El distribuidor catalán, que trabaja para marcas deportivas como Sperry, Keds y Rossignol, suma ahora la compañía canadiense, especializada en deporte femenino y que factura más de 100 millones de euros al año.

03 Jul 2017 — 14:40
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Megasport engorda su cartera y toma la distribución de Lolë en España

 

 

Megasport agranda su huella en la distribución deportiva. El grupo catalán, que trabaja para marcas como Sperry, Keds y Rossignol en el país, se encargará a partir de ahora de comercializar las colecciones de Lolë, una compañía canadiense especializada en moda femenina para la práctica de yoga, pilates, fitness y running.

 

Lolë opera en la actualidad con más de veinte tiendas propias, la mayoría en Norteamérica, y cuenta con 1.700 puntos de venta en todo el mundo. La compañía facturó 126 millones de dólares (110 millones de euros) en el ejercicio 2015 y ha crecido un 27,5% de media en los últimos años.

 

En España, Lolë se distribuye a través de las tiendas Apalategui Woman de San Sebastián (Guipúzcoa); Deportes González de Irún (Guipúizcoa); Intersport Loramendi de Mondragón (Guipúzcoa); Padel Indoor de Igualada (Barcelona). Además, la empresa cuenta con corners en los centros de El Corte Inglés de Marbella (Málaga), Portal de l’Àngel de Barcelona y Puerta del Sol en Madrid.

 

La cartera de Megasport está formada por casi una veintena de marcas, entre las que figuran nombres como Rossignol, Dynastar, FitFlop, Spyder, Peak Performance y Protest, entre otras. En abril de 2016, el distribuidor llegó a un acuerdo con Wolverine, uno de los mayores grupos de calzado del mundo, para asumir la distribución en el mercado español de sus enseñas Sperry y Keds, poco después de que su dueño disolviese su filial en el país.

 

Megasport, con una plantilla de treinta empleados y sede en Cornellà (Barcelona), cubre España, Portugal y Andorra, directamente y a través de agentes especializados en cada uno de los segmentos en los que opera. La compañía inició también su andadura en el retail con la puesta en marcha M+, una red de tiendas especializadas en ropa y material de deportes de nieve.

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