Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Ene 202112:32

Medwinds se apoya en su ‘hermana mayor’ Camper para proseguir su desarrollo

08 Abr 2013 — 04:51
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Medwinds, la enseña online de moda creada en 2011 por la familia Fluxá, reorienta su estrategia. Si hasta ahora se había mantenido totalmente independiente a Camper, la marca ha pasado ahora a integrarse en el mismo grupo.

 

Ambas empresas habían apostado hasta ahora por separar completamente su estructura corporativa, pero recientemente han comenzado a considerarse parte del mismo grupo junto a Casa Camper. La marca de calzado ya considera a Medwinds una marca de su propiedad.

 

Fuentes de la compañía han explicado a Modaes.es que la gestión de ambas empresas se mantiene de forma independiente, si bien han optado por acercar sus marcas para apoyar el desarrollo de Medwinds.

 

Medwinds inició su andadura a principios de 2011 de la mano de Lorenzo Fluxá. La empresa, que fichó a Javier Batanero como director general, nación con una inversión prevista de quince millones de euros en un plazo de tres años.

 

La marca, dirigida al público masculino y femenino, distribuye sus prendas online, si bien el pasado verano puso en marcha una tienda física en Barcelona para potenciar su imagen. Según los últimos datos disponibles, Medwinds registró 20.000 pedidos y una facturación de 1,5 millones de euros en 2011.

Publicidad
Comentar
Compartir
...