Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Ago 202015:31

Medwinds, la marca online de la familia Fluxá, cierra su primer año de actividad con 20.000 pedidos

15 Feb 2012 — 12:43
Modaes
Compartir
Me interesa

Medwinds, la marca online de moda creada en 2011 año por la familia Fluxá (propietaria de Camper), cierra su primer año con buenos resultados. La compañía ha finalizado su primer año de actividad con un total de 20.000 pedidos servidos y un volumen de negocio de 1,5 millones de euros.

 

La empresa, que distribuye sus prendas en el conjunto de la Unión Europea, reforzará su presencia durante este año en nuevos mercados. Medwinds dará a conocer su marca durante 2012 en Alemania, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

 

“Nuestro planes para el segundo semestre de 2012 es entrar en nuevos mercados en función de las oportunidades que se vayan presentando”, aseguran desde la firma.

 

Medwinds inició su andadura en la Red en febrero de 2011. La empresa, que vende exclusivamente por el canal online, nació con una inversión prevista de 15 millones de euros para los tres primeros años de actividad.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...