Empresa

Medwinds, la marca online de la familia Fluxá, cierra su primer año de actividad con 20.000 pedidos

Modaes

15 feb 2012 - 12:43

Medwinds, la marca online de moda creada en 2011 año por la familia Fluxá (propietaria de Camper), cierra su primer año con buenos resultados. La compañía ha finalizado su primer año de actividad con un total de 20.000 pedidos servidos y un volumen de negocio de 1,5 millones de euros.

 

La empresa, que distribuye sus prendas en el conjunto de la Unión Europea, reforzará su presencia durante este año en nuevos mercados. Medwinds dará a conocer su marca durante 2012 en Alemania, Países Bajos, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega.

 

“Nuestro planes para el segundo semestre de 2012 es entrar en nuevos mercados en función de las oportunidades que se vayan presentando”, aseguran desde la firma.

 

Medwinds inició su andadura en la Red en febrero de 2011. La empresa, que vende exclusivamente por el canal online, nació con una inversión prevista de 15 millones de euros para los tres primeros años de actividad.