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17 Jun 202104:13

Mediaset vuelve a apostar por la moda y entra en el capital de un ecommerce de moda de segunda mano

El grupo audiovisual, propietario de Telecinco, se ha incorporado al accionariado de Rebelle. El objetivo es potenciar la expansión de la plataforma, con sede en Hamburgo (Alemania) en el mercado italiano. 
05 Jul 2018 — 14:05
Modaes
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Mediaset vuelve a apostar por la moda y entra en el capital de un ecommerce de moda de segunda mano

 

 

Mediaset invierte en otra marca de moda. El grupo audiovisual italiano, accionista de compañías como Deporvillage o 21Buttons, se ha hecho con una participación minoritaria en Rebelle, una plataforma ecommerce alemana, especializada en la venta de ropa de segunda mano.

 

El objetivo de la operación, que se ha llevado a cabo a través del vehículo inversor de Mediaset, Ad4Ventures, es potenciar la expansión de la empresa en el mercado italiano, según Pambianconews.

 

Rebelle, con sede en Hamburgo y una plantilla de cien empleados, forma parte del grupo Rebelle-StyleRemains.  La plataforma está activa en 29 países y está expandiendo su actividad en otros mercados europeos.

 

Esta no es la primera operación de Mediaset en el negocio de la moda, donde ha invertido en empresas como Moddo y Deporvillage. En 2017, el grupo entró también en el capital de la start up 21 Buttons en el marco de una ronda de financiación de tres millones de euros. 

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