Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Sep 201719:15

Empresa

MCS emprenderá en 2013 su camino en solitario sin Marlboro Classics

28 Dic 2011 — 16:00
Modaes
Compartir
Me interesa

La marca italiana MCS dejará de ir aparejada a Marlboro Classics después de 25 años. El 31 de enero de 2013 caduca el contrato de licencia con International Trademark (ITI) y Marlboro Classics pasará a ser a todos los efectos propiedad de Valentino Fashion Group.

 

MCS ya planea su propia expansión en solitario, que incluye la entrada en nuevos mercados, la puesta en marcha de una estrategia propia de licencias y la articulación de planes de márketing con los que consolidar un perfil propio de marca.

 

La marca MCS, que prevé cerrar el ejercicio 2011 con una facturación de 128 millones de euros (el 45% en Italia), cuenta con una red de 170 establecimientos (quince de gestión directa) en cuarenta mercados en todo el mundo, así como 430 corners en grandes almacenes y presencia en 2.000 tiendas multimarca.

 

La nueva estrategia del grupo tras perder el apellido Marlboro Classics también pasará por la renovación de sus puntos de venta y la creación de colecciones completas de productos para hombre y para mujer.

 

En España, MCS Marlboro Classics echó en agosto el cierre de sus dos establecimientos en el mercado español, que se ubicaban en Paseo de Gracia, en Barcelona, y en la calle Claudio Coello, en Madrid.

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...