Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

20 Abr 202121:43

Mayoral invierte 50 millones de euros para un segundo almacén logístico en Málaga

Las nuevas instalaciones de la empresa se ubicarán a dos kilómetros de su actual centro logístico. En 2017, Mayoral prevé incrementar su facturación un 5%, hasta 350 millones de euros.

02 May 2017 — 10:10
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mayoral invierte 50 millones de euros para un segundo almacén logístico en Málaga

 

 

Mayoral agranda su infraestructura. La compañía de moda infantil invertirá cincuenta millones de euros para la puesta en marcha de un segundo almacén logístico en Málaga. Las nuevas instalaciones se ubicarán a escasa distancia del centro que ya opera la empresa.

 

“No vamos a cerrar el actual, sino que vamos a abrir un segundo a dos kilómetros para aumentar nuestra capacidad, ya que seguimos viendo crecimiento a la compañía”, ha explicado su director general, Manuel Domínguez de la Maza, a Expansión.

 

En 2017, Mayoral prevé elevar su facturación un 5%, hasta 350 millones de euros. Domínguez de la Maza sostiene que el crecimiento vendrá de todos los mercados donde la compañía está presente y a través de Internet, que en la actualidad copa el 5% de las ventas de la empresa.

 

En 2016, Mayoral elevó su cifra de negocio un 13,9%, hasta 336 millones de euros. El grupo está presente en unos 10.000 puntos de venta repartidos en 75 países y genera ya el 75% de sus ventas fuera de España. La empresa opera con catorce filiales internacionales en Italia, Portugal, Grecia, México, Francia, Polonia, Rusia, Turquía, Ucrania, Rumanía, Estados Unidos, China y Colombia, a la que el año pasado se sumó una nueva en Kazajstán.

Publicidad
Comentar
Compartir
...