Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

06 Jul 202021:14

Mayoral apuesta por Latinoamérica: desembarca en Ecuador

La compañía española de moda infantil cuenta con presencia en mercados internacionales como Oriente Próximo, Asia Central, norte de África y Canadá.
21 Nov 2019 — 09:00
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

m

 

Mayoral desembarca en Latinoamérica. En sus planes de expansión, la compañía española de moda infantil apuesta por el mercado latinoamericano con la apertura, el pasado 8 de noviembre en Ecuador en un centro comercial de Quito.  

 

La compañía, que comenzó dedicándose a la producción y comercialización de calcetines, hoy en día es una de las  mayores empresas del sector de la moda infantil en el mundo. Mayoral cuenta ya con presencia en más de 2.000 puntos de venta multimarca en cuarenta mercados, además de su plataforma de ecommerce, con la que opera en una decena de países.

 

Mayoral concluyó 2018 con una facturación de en torno a 387 millones de dólares. De cara a 2019, la empresa contemplaba elevar sus ventas un 4,3%, hasta alcanzar 404  millones de dólares. A cierre del ejercicio anterior, el grupo contaba con 230 tiendas, de las cuales 55 se encuentran en el extranjero.

 

La empresa, que dio el salto al retail en 1997, complementa su presencia directa con una red de agentes que operan en más de ochenta países en Europa, Oriente Próximo, Asia Central, norte de África y Canadá.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...