Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

09 Ago 202011:19

Mayoral actualiza su imagen: estrena logo e identidad corporativa

La compañía mantiene el color azul, pero añade una nube a su logo. El nuevo diseño tiene como objetivo “aportar flexibilidad para dar cabida a las tendencias de moda venideras y aplicaciones en medios digitales”.

05 Mar 2018 — 13:44
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Mayoral actualiza su imagen: estrena logo e identidad corporativa

 

 

Mayoral se renueva para seguir haciendo amigos. El grupo malagueño, uno de los mayores del mundo de moda infantil, ha implementado una nueva identidad visual y un nuevo logotipo, que mantiene su clásico color azul.

 

La empresa ha subrayado en un comunicado que esta nueva imagen “traslada todo lo que ha construido la compañía hasta ahora y le otorga recorrido para seguir creciendo de cara al futuro, aportando flexibilidad para dar cabida a las tendencias de moda venideras y aplicaciones en medios digitales, así como empatizar con el público infantil y juvenil al que se dirige”.

 

 

 

 

La principal novedad del nuevo logotipo, diseñado por la agencia de branding Summa, es la incorporación de una nube en la letra o, que se convertirá en un icono que figurará en todas las prendas, sustituyendo a la tradicional m de color naranja.

 

“La nueva identidad visual aporta mayor visibilidad y más consistencia y nos permite seguir imaginando nuevas formas de comunicar para afrontar los retos que nos plantea el futuro”, ha apuntado Rosario Carrillo, directora de márketing de Mayoral.

 

La renovación de su imagen corporativa se produce mientras el grupo ultima el lanzamiento de una nueva marca para abordar el segmento premium, Abel&Lula, que comenzará a comercializarse para la temporada primavera-verano 2019. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...