Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

24 Feb 202002:57

Massimo Dutti se reubica en Málaga y abre un ‘flagship techie’ en Marqués de Larios

El establecimiento, que cuenta con 850 metros cuadrados de superficie, incorpora el último concepto de tienda de la compañía, que incluye tecnología punta como el magic mirror.

30 Nov 2018 — 13:50
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Massimo Dutti se reubica en Málaga y abre un ‘flagship techie’ en Marqués de Larios

 

 

Massimo Dutti se reordena en Málaga. La cadena de Inditex ha reubicado su flagship de la ciudad andaluza en el número 9 de la calle Marqués de Larios, en pleno centro histórico de la urbe. El punto de venta cuenta con última tecnología, e incluye el magic mirror y los probadores interactivos, entre otras herramientas.

 

La tienda cuenta con 850 metros cuadrados de superficie, repartidos en dos plantas, e incorpora la nueva propuesta de interiorismo de Massimo Dutti. El punto de venta de la empresa de moda cuenta con el servicio de Style Advisors, para asesorar a los clientes en su proceso de compra.

 

Massimo Dutti dedica la planta calle a las colecciones de moda femenina, mientras que la primera planta la ha asignado a la moda masculina y a Personal Taloring, la sastrería personalizada que creó hace una década.

 

 

 

 

El 19 de noviembre, Massimo Dutti puso en marcha su buque insignia en Lisboa, que también incorpora la última tecnología.  Además, la cadena anunció que en 2019 abrirá en Ibiza su primer establecimiento, concretamente en la avenida comercial Paseo de Vara de Rey.

 

Inditex finalizó la primera mitad del ejercicio con unas ventas de 12.025 millones de euros, un 3% más que en el mismo periodo del año anterior. El resultado neto del grupo también creció un 3%, hasta 1.409 millones de euros. La empresa operaba con 7.422 tiendas en todo el mundo a cierre del periodo. Massimo Dutti es la tercera cadena del grupo, con unas ventas que ascendieron a 811 millones de euros en el primer semestre del ejercicio.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...